¿Cómo trabajamos?

La Calidad es nuestra apuesta más importante.

Somos rápidos en la gestión de los proyectos y el trato es siempre directamente con el departamento informático (no tramitamos con tickets ni listas de espera ) y las conversaciones son únicamente con el programador.

Ya sea por vía telefónica o por email podemos darle soporte técnico cuando lo necesite y recomendarle mejoras para que se apliquen a sus proyectos.

Nuestros clientes siempre nos dicen que somos serios y eficaces. Los tiempos de entrega de cada proyecto son muy importantes para nosotros.

Creamos presupuestos sin compromiso especificando los tiempos de desarrollo y ajustando los costes a un precio/hora muy competitivo.

Valoración
Siempre realizamos un estudio previo sobre el proyecto que se nos solicita para dar una valoración detallada del mismo antes de comenzar su desarrollo.
Tiempos
Sin coste alguno analizamos los tiempos detallados de cada fase del proyecto, no sólo sobre la finalización total del mismo.
Precios
Realizamos proyectos que a través de otras empresas costarían hasta diez veces más, nosotros desarrollamos todo sin intermediarios, como programador, analista y comercial final.
Contactar

Si desea contactar con nosotros, por favor rellene el formulario correctamente. Gracias.